Amenaza con pistola a tres jóvenes que estaban con su esposa

Una mujer de la Policía Estatal fue sorprendida por su marido consumiendo bebidas embriagantes.

|
Todos los involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer policía, quien se encontraba de descanso, fue sorprendida por su pareja consumiendo bebidas embriagantes con tres jóvenes. El esposo ofendido sacó un arma de fuego y apuntó a una de las personas. La mujer pidió apoyo, lo que originó un operativo policiaco.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del domingo cuando Luis, Paco y Manuel circulaban a bordo del vehículo Chevrolet Chevy blanco, con placas de circulación UTR-235-B, acompañados de Mercedes N, de 40 años, elemento de la Policía Estatal, quien se encontraba de descanso.

En la estación de gasolina ubicada sobre la avenida Insurgentes entre Universidad y Bulevar Bahía, ya la esperaba su pareja, a bordo de un vehículo Ford Fiesta matrícula UUF-542-A.

También te puede interesar: Cuatro estudiantes intentan abusar de su compañera; estaba drogada 

Sacó un revolver

El sujeto enfrentó a la mujer y a uno de los acompañantes, al parecer Luis, con quien se lió a golpes, pero al verse superado, sacó una pistola tipo revólver con la que amedrentó a los jóvenes quienes pidieron apoyo al número de emergencias 066.

A la llegada de la Policía, la pareja de Mercedes ya no tenía la pistola; según testigos, la arrojó a un terreno baldío ubicado a espaldas de la gasolinera.

Todos los involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton