15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Amenaza con pistola a tres jóvenes que estaban con su esposa

Una mujer de la Policía Estatal fue sorprendida por su marido consumiendo bebidas embriagantes.

Todos los involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Todos los involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amenaza con pistola a tres jóvenes que estaban con su esposa Compartir en Twiiter Amenaza con pistola a tres jóvenes que estaban con su esposa

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer policía, quien se encontraba de descanso, fue sorprendida por su pareja consumiendo bebidas embriagantes con tres jóvenes. El esposo ofendido sacó un arma de fuego y apuntó a una de las personas. La mujer pidió apoyo, lo que originó un operativo policiaco.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del domingo cuando Luis, Paco y Manuel circulaban a bordo del vehículo Chevrolet Chevy blanco, con placas de circulación UTR-235-B, acompañados de Mercedes N, de 40 años, elemento de la Policía Estatal, quien se encontraba de descanso.

En la estación de gasolina ubicada sobre la avenida Insurgentes entre Universidad y Bulevar Bahía, ya la esperaba su pareja, a bordo de un vehículo Ford Fiesta matrícula UUF-542-A.

También te puede interesar: Cuatro estudiantes intentan abusar de su compañera; estaba drogada 

Sacó un revolver

El sujeto enfrentó a la mujer y a uno de los acompañantes, al parecer Luis, con quien se lió a golpes, pero al verse superado, sacó una pistola tipo revólver con la que amedrentó a los jóvenes quienes pidieron apoyo al número de emergencias 066.

A la llegada de la Policía, la pareja de Mercedes ya no tenía la pistola; según testigos, la arrojó a un terreno baldío ubicado a espaldas de la gasolinera.

Todos los involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios