22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Amenaza incendio de baldío a gasolinera

El fuego, que se generó en un lote abandonado de la colonia Colosio, fue sofocado de inmediato.

En el predio siniestrado sólo se sabía de la existencia de una palapa.  (Redacción/SIPSE)
En el predio siniestrado sólo se sabía de la existencia de una palapa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amenaza incendio de baldío a gasolineraCompartir en Twiiter Amenaza incendio de baldío a gasolinera

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un incendio que se generó en un predio desatendido en la 45 avenida entre 50 y 52 norte en la colonia Luis Donaldo Colosio, provocó la tarde ayer la alarma de los vecinos quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Los bomberos de Solidaridad se dieron a la tarea de sofocarlo justo a tiempo pues se encontraba en riesgo una estación de servicio.

Una movilización que incluyó a ocho elementos del Cuerpo de Bomberos, policías y socorristas de la Cruz Roja llamó la atención de los vecinos. José Luis Jiménez de la Cruz, bombero, informó que no se hicieron investigaciones sobre el inicio del siniestro, dijo que se sabía de la existencia de una palapa.

La preocupación en todo momento se centró en la cercanía del siniestro con la estación de servicio que se encuentra a una cuadra de los hechos, sobre la carretera federal entre CTM y calle 50 norte.

No obstante, al encontrar una rápida y efectiva respuesta por parte del Cuerpo de Bomberos, los empleados de la estación de servicio no aplicaron ningún plan de contingencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios