Persigue con pistola en mano al acompañante de su exnovia

El sujeto fue detenido luego de que siguió en su vehículo el automóvil en el que viajaba el agraviado.

|
Dentro del vehículo del detenido se encontró un arma que funciona con aire comprimido. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos de Seguridad pública lograron la detención, en la avenida Rafael E. Melgar, de un hombre que amenazó a otro con un arma de fuego; el arresto ocurrió luego de una persecución en autos de sur a norte, informó el director dela corporación policíaca en la isla, Gumersindo Jiménez Cuervo.

El sujeto, quien se presume que estaba alcoholizado, amenazó con una pistola al acompañante de su exnovia y lo siguió en su vehículo por la zona hotelera.

Minutos antes de la medianoche del martes elementos de Seguridad Pública municipal se movilizaron para atender el reporte de una persona que aparentemente portaba un arma de fuego con la que amenazó a un joven de 19 años de edad; éste último fue quien solicitó el apoyo al número de emergencias 066, explicando que se desplazaba a bordo de su auto de la zona hotelera norte al centro de la ciudad.

También te puede interesar: Muere de un balazo cuando jugaba con un arma; era pescador

El sujeto fue identificado como L.C. y fue alcanzado y asegurado por la autoridad policiaca municipal en el cruzamiento de la Rafael E. Melgar entre calles 4 y 6 norte.

El jefe policíaco, detalló que el agraviado estaba a la altura de Villablanca en la zona sur de la ciudad, acompañado de una joven, quién resultó ser exnovia del imputado.

En el automóvil del detenido se halló un arma tipo Colt pero que funciona a base de aire comprimido.

Los afectados no levantaron cargos contra el sujeto, pero fue presentado ante el juez calificador en turno para conocimiento y por riña en la vía pública, además de portar el arma de aire comprimido por lo que permaneció detenido un máximo de 36 horas de forma preventiva al no existir denuncia ni delito federal por el tipo arma.

Lo más leído

skeleton





skeleton