|
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a atender el reporte de extorsión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes intentaron extorsionar a un padre de familia la madrugada de ayer, luego de realizarle varias llamadas intimidatorias amenazándolo con matar a sus hijos y familia si no realizaba un depósito al banco; sin embargo, el agraviado no cayó y dio parte a las autoridades.

También te puede interesar: Quintana Roo ocupa los primeros lugares en robos y extorsiones

Los hechos ocurrieron ayer a las 6:30 de la mañana, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban sus recorridos de rutina y a través de la frecuencia de radio se solicitó su presencia en la calle Francisco J. Mújica entre Lucio Blanco y Belisario Domínguez de la colonia Adolfo López Mateos.

La llamada 

Los uniformados arribaron al lugar en donde se entrevistaron con Jesús N, de 68 años, quien dijo haber recibido varias llamadas telefónicas provenientes del número (662) 377-1227, en las que un sujeto con voz gruesa y acento norteño lo insultó para exigirle que le depositara seis mil pesos para su gasolina, ya que tenía secuestrada a su hija, y además quería otros mil 500 para gastar en su cuidado.

Los uniformados le pidieron el teléfono de su hija, a la cual lograron contactar y esta dijo que estaba bien y en compañía de su esposo.

Finalmente, los policías le dieron indicaciones al padre de familia para poner su denuncia y que dicho número sea investigado, y así intentar dar con esas personas, quienes simplemente se dedican a sacar provecho de la situación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton