18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lo amenazan con matar a sus hijos; le pedían 7 mil 500 pesos

Sujetos trataron de extorsionarlo vía telefónica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a atender el reporte de extorsión. (Redacción/SIPSE)
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a atender el reporte de extorsión. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo amenazan con matar a sus hijos; le pedían 7 mil 500 pesos Compartir en Twiiter Lo amenazan con matar a sus hijos; le pedían 7 mil 500 pesos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes intentaron extorsionar a un padre de familia la madrugada de ayer, luego de realizarle varias llamadas intimidatorias amenazándolo con matar a sus hijos y familia si no realizaba un depósito al banco; sin embargo, el agraviado no cayó y dio parte a las autoridades.

También te puede interesar: Quintana Roo ocupa los primeros lugares en robos y extorsiones

Los hechos ocurrieron ayer a las 6:30 de la mañana, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban sus recorridos de rutina y a través de la frecuencia de radio se solicitó su presencia en la calle Francisco J. Mújica entre Lucio Blanco y Belisario Domínguez de la colonia Adolfo López Mateos.

La llamada 

Los uniformados arribaron al lugar en donde se entrevistaron con Jesús N, de 68 años, quien dijo haber recibido varias llamadas telefónicas provenientes del número (662) 377-1227, en las que un sujeto con voz gruesa y acento norteño lo insultó para exigirle que le depositara seis mil pesos para su gasolina, ya que tenía secuestrada a su hija, y además quería otros mil 500 para gastar en su cuidado.

Los uniformados le pidieron el teléfono de su hija, a la cual lograron contactar y esta dijo que estaba bien y en compañía de su esposo.

Finalmente, los policías le dieron indicaciones al padre de familia para poner su denuncia y que dicho número sea investigado, y así intentar dar con esas personas, quienes simplemente se dedican a sacar provecho de la situación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios