|
En el accidente no se reportaron lesionados por lo que los conductores no quisieron la intervención de tránsito. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Aproximadente a las 12:50 horas del día de ayer, la falta de precaución dejó pérdidas materiales en vehículos involucrados en el cruce de las avenidas Tulum con Cobá a la altura de los semáforos.

Los vehículos implicados fueron un compacto, marcha Dodge, color Blanco, con placas 41-50-TRS, procedente de Quintana Roo, a cargo del extranjero Jacob W., originario de Colorado, Estados Unidos, quien intentó cambiar de carril hacia su lado derecho, impactando con el ángulo delantero derecho el costado central izquierdo del segundo vehículo involucrado, un auto Chevrolet, tipo Chevy, Color Arena, Placas YZU-78-50 de Yucatán, que era conducido por César A. de 45 años, originario de Yucatán, que transitaba sobre la misma vía y con la misma dirección en el carril derecho.

También te puede interesar: Bacalar 'peligra' sin un Plan de Desarrollo Urbano

De estos acontecimientos no se reportaron lesionados por lo que ambos conductores no quisieron intervención de tránsito firmando la constancia correspondiente.

Caso similar 

La semana pasada una camioneta y una motocicleta se vieron involucradas en un accidente de tránsito en el cruzamiento la calle Sagitario con Orión, debido a que la dueña del auto, no respetó la señal restrictiva de tránsito, lo que provocó que su auto colisionara con su parte frontal el costado izquierdo de la motocicleta a cargo de un menor.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para los gastos a que haya lugar. El hermano mayor del lesionado, Josué N. se hizo cargo de la situación. La atención médica más completa se realizó en el centro médico de la Cruz Roja, a pesar de que las personas no presentaban mayores lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton