20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Americanos donan libros en inglés a biblioteca pública de Cozumel

Buscan que más personas conozcan ese idioma.

Prevén que personas norteamericanas brinden asesoría a los alumnos. (Julián Miranda/SIPSE)
Prevén que personas norteamericanas brinden asesoría a los alumnos. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Americanos donan libros en inglés a biblioteca pública de CozumelCompartir en Twiiter Americanos donan libros en inglés a biblioteca pública de Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Integrantes de la comunidad americana en Cozumel donaron dos mil libros en inglés para la biblioteca pública con el objetivo que las personas que acudan al centro de lectura aprendan el idioma, por lo que se habilitó una sala para el proyecto.

El proyecto también contempla que personas norteamericanas brinden asesoría a los alumnos y acudan a realizar lectura de cuentos en inglés a los asistentes.

Hoy sábado fue inaugurada la sección de libros en inglés “Jack Pinto” en la biblioteca pública “Profesor Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, ubicada en la calle ocho norte con 30 avenida en la colonia Centro.

El director de la biblioteca, Tomás Celis Quintal, informó que el proyecto comenzó en el mes de febrero de 2013 cuando integrantes de la Comunidad Americana acordaron donar libros para que los niños y jóvenes aprendan el idioma anglosajón.

El proyecto es en honor a “Jack Pinto”, menor norteamericano que falleció en la navidad del 2012 durante un ataque a la escuela Sandy Hook en la ciudad de Newtown, del estado de Connecticut.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios