Amione, motivado para reencontrarse con la afición del Atlante

El ofensivo es uno de los jugadores que se ha puesto la meta de retomar su ritmo para apoyar al conjunto azulgrana.

|
Jerónimo Amione intentará convencer a Lavolpe para tener más minutos en la cancha. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jerónimo Amione quiere reencontrarse con la afición azulgrana y su único deseo es tener más minutos dentro del terreno de juego para demostrar esa capacidad que lo llevó a formar parte de la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos 2012.
 
El delantero azulgrana detalló que su objetivo es llenarle el ojo a Ricardo Antonio Lavolpe para recibir mayores oportunidades, ya que la campaña anterior apenas completó dos partidos.
 
“Llegó con una motivación de tener más oportunidades de jugar, llenarle más el ojo a Ricardo, tener más minutos, poder demostrar más mi juego y conseguir el logro más importante que es calificar y luchar por lo que todos los equipos están pensando que es el título”, comentó.
 
Desafortunadamente la competencia continúa siendo complicada para Amione, con la llegada de Alberto GuamerúGarcía Jr, la permanencia en el plantel del goleador chileno Esteban Paredes y de Francisco KikínFonseca.
 
“No se va ningún ofensivo y llegan más, eso genera más competencia, pero al fin y al cabo es sana, en lo deportivo nos ayuda a todos, el que venga aportar es bueno y recibimos a todos los refuerzos bien”, declaró el jugador.
 
Amione tiene la intención de aprovechar cada uno de los minutos que le permita Ricardo Lavolpe, ya que desde su punto de vista, la temporada no hizo un mal papel cuando se le requirió.
 
“Esperemos tener más oportunidades y aprovecharlas, el torneo pasado en el poco tiempo que estuve, jugué apenas dos partidos completos, fue una asistencia y dos goles, fue muy poca participación y no lo hice tan mal” explicó.
 
El ofensivo azulgrana es uno de los que se ha puesto la meta de retomar su ritmo para apoyar al Atlante y alcanzar el objetivo de estar en la fiesta grande de la Liga MX.
 
“Una pretemporada más de agarrar ritmo y las condiciones para el torneo, faltan dos semanas, esperemos llegar lo mejor posible para hacer un gran torneo, que ya nos merecemos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton