Supervisará AMLO si hay avance en obras de Solidaridad

Su recorrido por Playa no ocasionará cierre de calles, aseguran autoridades locales.

|
El presidente López Obrador visitará mañana Playa del Carmen, para verificar el avance de obras federales. (Foto: Agencia Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad descartó el cierre de calles la mañana de este domingo, cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visite Playa del Carmen con el objetivo de verificar obras.

Las autoridades municipales informaron que el primer mandatario visitará la colonia Bellavista e inmediatamente se trasladará al Poliforum de la colonia Ejidal.

“Todo indica que es como siempre ha venido, todo tranquilo, ordenado, ya conocen al presidente López Obrador, sencillo, tranquilo y amoroso”, señalaron funcionarios del municipio.

También te puede interesar: Playa del Carmen: Entregan tarjetas de residencia a migrantes haitianos

La primera parada será en la colonia Bellavista, en la que el ayuntamiento, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), construye el mercado Piñatas y Ciudad Juventud, obras de gran beneficio no sólo para ese sector de la demarcación, sino para pobladores de todo el municipio.

El presidente tendrá un cierre en su recorrido en el parque deportivo en el Poliforum a las 10:30 horas.

“Se convoca a todos los ciudadanos que deseen asistir a este recinto, a estar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde las 7:30 y 8 de la mañana”, explicaron las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton