AMLO visita Quintana Roo para supervisión de obras

El presidente López Obrador sobrevoló el avance de las obras del Tren Maya y revisó los planes de remodelación en Cancún.

|
AMLO visita Quintana Roo para supervisión de obras. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una visita exprés a Quintana Roo para la supervisión de avances y preparativos de diversas obras de infraestructura.

La visita del mandatario se realiza en el marco de las supervisiones mensuales programadas por la Presidencia de la República.

Previamente, AMLO compartió en sus redes sociales el sobrevuelo de supervisión del tramo Palenque – Mérida del Tren Maya.

La tarde de hoy, López Obrador, acompañado del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, sobrevoló el municipio de Tulum para revisar los avances de los tramos del Tren Maya que se realiza en la entidad.

Extraoficialmente, se sabe que los sobrevuelos se realizaron en helicópteros de Marina.

Asimismo, el presidente y el gobernador también revisaron el estado de los preparativos y obras relativas a la remodelación del aeropuerto de Chetumal, la construcción de la terminal área en Tulum.

En Benito Juárez, AMLO y Joaquín González revisaron los primeros informes sobre las obras que se realizan en la avenida Chaac Mool, en Cancún; además de los preparativos para la remodelación y mejora en el bulevar Luis Donaldo Colosio y el distribuidor vial del Aeropuerto Internacional de Cancún.

También se habló de la próxima construcción del puente sobre el sistema lagunar Nichupté, obra que mejorará sustancialmente el tráfico vehicular en la zona hotelera de Cancún.

AMLO sobrevuela Quintana Roo una vez al mes

En marzo pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cada mes y hasta diciembre de 2023, hará una evaluación sobre el avance de la construcción del Tren Maya, cuyo tramo 5 pasa por Quintana Roo.

En un video, en el cual se le observa realizando un sobrevuelo en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario dijo con este terminaba su evaluación del fin de semana.

"Cada mes haré lo mismo para inaugurar en diciembre del año próximo esta gran obra en beneficio del sureste de México".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton