22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Amor apache: él la golpeó, ella le clavó un cuchillo

El reporte fue realizado por un sujeto quien se encontraba herido.

El sujeto pidió auxilio al número de emergencias 066 pues se encontraba herido. (Redacción/SIPSE)
El sujeto pidió auxilio al número de emergencias 066 pues se encontraba herido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Amor apache</i>: él la golpeó, ella le clavó un cuchilloCompartir en Twiiter <i>Amor apache</i>: él la golpeó, ella le clavó un cuchillo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer, durante la mañana, el número de emergencias 066, atendió un llamado de emergencia, donde se dio conocimiento de que una mujer había herido a su pareja con un cuchillo.

También te puede interesar: Someten y hieren entre tres a un menor de edad

Hasta el lugar arribó personal de la Cruz Roja, para atender a Marcelino N, de 28 años de edad, quien refirió que su pareja, que ya no se encontraba en el domicilio fue quien lo hirió con dicha utensilio.

Los vecinos señalaron que en el domicilio, que se ubica en la Supermanzana 260, manzana 11, en Prado Norte, la pareja discutía acaloradamente desde temprano, pero jamás se imaginaron que el pelito llegara a tanto.

Ella lo hirió ¿para defenderse?

Marcelino señaló que en la discusión golpeó en varias ocasiones a su pareja, razón por la que la mujer tomó el arma para detenerlo, ocasionándole varias heridas en el cuerpo.

El agraviado no aclaró su levantará, cargos en contra de su esposa, de quien se desconocen sus generales, aunque se le hizo la recomendación luego de ser atendido por los paramédicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios