|
Los funcionarios de la PGJE logrando observar por un orificio que había un cuerpo sin vida de un hombre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, pues se señalaba que dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la Región 201, se encontraba el cuerpo de un sujeto amordazado, dato que posteriormente confirmó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo fue reportado a las 14:45 horas, se trataba de una unidad Tsuru, color blanco, la cual estaba estacionada sobre la calle Call Suchil, frente al lote 2, manzana 118.

También te puede interesar: Hallan a un ‘encajuelado’ en Cancún  

Peritos, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), llegaron al lugar, donde constataron que en la parte de la cajuela del auto había manchas de sangre y del interior emanaba un fétido olor.

Los funcionarios de la PGJE no abrieron la cajuela, pero logrando observar por un orificio que había un cuerpo sin vida de un hombre.

Traslado

El agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó que el vehículo fuera trasladado con todo y el occiso al Servicio Medico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes.

Testigos señalaron que empezaron a ver el vehículo desde el sábado, en la madruga, pensaban que era de algún vecino, pero ayer, al corroborar que el dueño no era ninguno de los lugareños, lo reportaron a las autoridades.

El Tsuru, modelo 2009, tenía los vidrios de la ventana un poco bajo; no presentaba reporte de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton