Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto al parecer indigente, al intentar cruzar el carril de alta del bulevar Playa del Carmen, fue embestido por un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada, quien falleció al instante.

Alrededor de las 16:20 horas de ayer, diversas llamadas ingresaron a la central de emergencias, esto derivado a un percance que estaba ocasionando un embotellamiento y donde además se requería la presencia de una ambulancia, al igual que elementos de Tránsito.

 También te puede interesar: Muere hombre atropellado por volquete en Chetumal

Llegaron los elementos de Tránsito, quienes entrevistaron al conductor de la unidad Volkswagen, Jetta, blanco, y matrícula UUS-456-F, quien refirió que al circular sobre el bulevar Playa del Carmen, al llegar a la altura de la avenida Aviación, un sujeto salió al paso y cruzó intempestivamente de oriente a poniente.

Atropelló al sujeto quien se golpeó la cabeza en el pavimento, provocando que muriera de manera instantánea.

Al sitio arribó la unidad médica de CostaMed, los paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto había muerto.

Peritos y agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para tomar conocimiento y tras levantar los indicios, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense, mientras que el conductor quedó a disposición de las autoridades ministeriales.