Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Chofer de un autobús del parque Xcaret, se vio involucrado en un nuevo accidente.

De acuerdo con información preliminar, el conductor invadió la trayectoria de un motociclista, en el fraccionamiento Villas del Sol y ocasionó que éste se impactara contra un costado del camión, ayer en la madrugada.

El conductor del autobús, circulaba sobre la avenida Cigüeñas, y al llegar a la avenida Loros dio una vuelta en ‘U’ sin percatarse si en ese momento pasaba algún vehículo, por lo que ocasionó que un empleado de hotelería que iba a bordo de una moto Italika, verde, se estrellara contra el costado izquierdo cuando el camión giró.

También te puede interesar: Motociclista muere al instante debajo de un tráiler

El motociclista no logró frenar a tiempo y se estampó contra el vehículo y terminó lesionado sobre el asfalto.

Una unidad médica acudió al lugar de los hechos para trasladar al herido al IMSS número 18, debido a que sufrió lesiones en brazos y posible fractura de la pierna izquierda.

Elementos de Tránsito se entrevistaron con testigos, quienes señalaron al chofer del autobús como presunto responsable del accidente vial, que dejó daños materiales valuados en 10 mil pesos.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón.

El pasado mes de noviembre, se registró un accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Punta Vendo, en donde otro vehículo del Grupo Xcaret estuvo involucrado.

Presuntamente un camión de carga se salió del camellón, impactando de frente al autobús. Este hecho dejó más de 10 personas lesionadas del autobús del parque turístico, dos heridas del otro vehículo y a una persona prensada que fue trasladada al Hospital para su atención médica.