Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Esta madrugada se registró un fuerte accidente, entre un autobús tipo Volvo color rojo con placas del Estado de México de la linea ADO, y una camioneta que se encontraba estacionada.

El camión de transporte de pasajeros salió de Cancún con destino a Veracruz, y circulaba en la carretera Bacalar - Felipe Carrillo Puerto, en el entronque de la comunidad de Miguel Hidalgo y del centro de entrenamiento militar Xtomoc, cuando se registró el accidente.

También te puede interesar: Exceso de velocidad, desató accidente y muerte de un menor

(Redacción)

De acuerdo con información preliminar, tras el fuerte impacto del autobús, el cual llevaba alrededor de 40 pasajeros, uno salió proyectado y murió en el lugar. Los dos conductores huyeron abandonando las unidades.

Presuntamente el chofer del camión no se percató de que la camioneta estaba estacionada, debido a una falla mecánica, y se impactó contra ella.

Hasta el lugar de los hechos arribó el equipo de emergencia, que se encargó de atender a los pasajeros de los cuales 16 resultaron lesionados, siendo cinco de gravedad, y de trasladarlos a hospitales cercanos para su debida atención médica.

(Redacción)

Elementos policíacos realizaron un recorrido para tratar de encontrar a los conductores.

Por este hecho de tránsito, se registró una enorme fila de automóviles en ambos sentidos, por lo que el tráfico se encontraba pesado.