Redacción/SIPSE
TULUM, QUINTANA Roo.- Un automovilista disminuyó su velocidad para evitar chocar contra un vehículo, pero una camioneta le pegó, por lo que perdió el control del auto, y terminó estrellado, en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

Tras el accidente, dos personas resultaron lesionadas. Los hechos se registraron la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 236+300 de la carretera federal 307, cerca del hotel Dreams, por lo que de inmediato arribaron las unidades policíacas y médicas.

También te puede interesar: ¡Fuerte impacto! Sujeto muere al estrellarse contra autobús

Rodolfo N, de 36 años, conducía un Volkswagen Vento color arena, pero al disminuir su velocidad para no impactarse contra otro auto, Jorge N, de 27 años, quien viajaba atrás a bordo de una troca Toyota gris, le pegó, lo que ocasionó que Rodolfo perdiera el control del auto, subiera al camellón e invadiera el carril contrario, después de una voltereta.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a María N, de 63 años, quien acabó con algunos golpes en cara, cabeza y espalda, mientras que el conductor del Vento, fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

Como sus lesiones fueron leves, ambos conductores llegaron a un arreglo.