Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aparatoso percance ocasionó una persona que circulaba a toda velocidad en calles de la colonia Gonzalo Guerrero, ya que no respetó la señal de alto y fue impactado por un taxi, pero el conductor siguió su carrera hasta terminar contra otra vehículo estacionado.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, ingresó al número de emergencias 911 una llamada en la que reportaban un percance vehicular y que se requería la presencia de los elementos de Tránsito.

También te puede interesar: Choque en la Av. López Portillo deja cinco heridos

Después de verificar los daños, los uniformados se entrevistaron con los afectados y determinaron que la presunta responsabilidad era del conductor de la Mitsubishi, Outlander, gris, placas del Estado de México LZG-68-37, que circulaba de poniente a oriente, sobre la calle 22 y al llegar a la avenida 45 se pasó la señal de alto y fue impactado por el taxi 2022, Nissan, Sentra, con matrícula 12-75-TRW, que transitaba de sur a norte con preferencia.

Del fuerte golpe, el conductor de la camioneta perdió el control y siguió su camino hasta impactarse contra un Chevrolet, Malibu, blanco con engomado UUY-043-D, que estaba estacionado en la zona.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 80 mil pesos; por lo que el responsable llamó a su aseguradora para pagar por los daños.