Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un pestañazo en el volante dejó a conductor y acompañante con un dolor de cuello y huesos, y daños en una camioneta de reparto, pues al circular a exceso de velocidad perdió el control y estrelló contra una luminaria de la desviación de Playa del Carmen - Puerto Morelos, en el kilómetro 319, casi entrando a Puerto Morelos, a las 17:30 horas de ayer.

Dos personas lesionadas y daños materiales por más de cien mil pesos dejó el pestañazo del conductor de una camioneta Toyota, Hilux, color blanca, sin matrícula de reparto, con caja de refrigeración y se dirigía sobre la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos.

También te puede interesar: Tras accidente buscan darse a la fuga, pero dolor los delata

A escasos 500 metros de llegar al municipio de Puerto Morelos, el conductor se durmió, agarró la lateral y se montó a un camellón donde arrancó de raíz una luminaria para dejar el frente de la unidad destrozada y semivolcada, atravesando todo el carril en la salida hacia la desviación a Puerto Morelos.

Del golpe el conductor y su acompañante resultaron con múltiples golpes y lesiones para ser atendidos por paramédicos de la unidad 911 y ser trasladados por sus heridas al Hospital Playamed de Cancún, mientras que los elementos de Tránsito y de Bomberos atendieron el llamado para dar vialidad, pues se generó una larga fila de vehículos que iban a vuelta de rueda hasta la llegada de una grúa para liberar la vía.