Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una camioneta se vio involucrada en un accidente en la avenida López Portillo, al chocar con un poste de alumbrado público, a la altura de la Región 101.

De acuerdo a información preliminar, el conductor es un elemento militar, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

También te puede interesar: ¡Era inocente! Conductor huye tras atropellar a un ciclista ebrio

Al parecer la unidad la recibió de algún compañero para que la llevara a un lavadero.

El conductor intentó darse a la fuga, ya que fue detenido por elementos de seguridad metros más delante de donde se registró el percance.

En el área del accidente arribaron varias unidades de corporaciones policíacas que recibieron el reporte del accidente.

Otro accidente

Alrededor de las 20:30 horas, del viernes 9 de este mes, se reportó un accidente en la Supermanzana 63, entre un patrulla y unidad de transporte público de La Franja.

De acuerdo con información preliminar, el percance ocurrió en la avenida 'La Torcasita', cerca del cruce con la López Portillo. 

Testigos indicaron que la unidad de transporte urbano de La Franja, volcó luego de chocar contra una patrulla de la Policía Municipal, dejando al menos 14 personas lesionadas y una prensada. Elementos de Cruz Roja, Ambar y el 911, acudieron a lugar para atender a los heridos. 

 También llegaron los bomberos para rescatar al prensado.