Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.- Una pareja a bordo de una motocicleta terminó con lesiones leves,cuando un can que se les atravesó.

El hecho ocurrió cuando circulaba sobre la avenida 135 con calle 4 durante la madrugada de ayer alrededor de las 2:30 am.

Se reportó al número de emergencias 911 una pareja lesionada, por un perro que se les atravesó en el camino y ocasionó que el conductor perdiera el control al intentar esquivarlo, cuando viajaban sobre la avenida 135 con calle 4 de la colonia Ejido.

También te puede interesar: Atracan financiera popular en Kantunilkín

Policías de Tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja, acudieron al llamado de un accidente de moto, en el que una pareja resultó con múltiples lesiones.

(Foto: Redacción/SIPSE)

A pesar de que el conductor trató de evadirlo, le fue imposible y se lo llevó entre las llantas.

Después del fuerte aullido del perro por el golpe, el conductor perdió el control y la acompañante salió proyectada hasta caer sobre el pavimento.

La mujer resultó con fractura en el pie izquierdo y dolor de cadera, mientras que su acompañante acabó con el brazo izquierdo roto, fueron los Paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a la clínica del IMSS 18 y la la acompañante al Hospital General.