Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades continúan con las investigaciones y peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades en el accidente ocurrido el sábado pasado por la noche, en el tramo carretero Bacalar-Limones, además de que desplegaron un operativo de búsqueda de un conductor, presunto responsable del incidente vial, ya que se dio a la fuga tras el percance.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan en las indagatorias para ubicar al conductor de LA Fiat Ducahto, placas SZ-8370-E, luego de que el peritaje arrojara que colisionó con dos camionetas la noche del sábado.

También te puede interesar: Accidente deja lesionados y una persona muerta en Bacalar

Como saldo, el accidente dejó un fallecido sobre la vía de rodamiento, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, además de nueve lesionados, de los cuales siete ya fueron dados de alta del Hospital Comunitario de Bacalar; los otros dos fueron trasladadas a la capital para una mejor atención.

Aunque las autoridades se han mantenido herméticas con las investigaciones y no han revelado grandes datos, se espera que en las próximas horas proporcionen mayor información sobre el accidente, donde una persona murió tras el percance entre tres vehículos.

Como se recordará, la noche del sábado pasado una persona de tez morena, que vestía playera blanca, pantalón caqui, de unos 40 años, falleció en un accidente vial en la carretera Bacalar-Limones, el cual dejó nueve personas lesionadas más.