Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Alrededor de las 20:30 horas se reportó al número de emergencia un lamentable accidente vehicular entre dos unidades particulares, donde al parecer hay dos personas prensadas, en el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Accidente en Mahahual causa impacto internacional

Foto: Eddy Bonilla/SIPSE.

De acuerdo a información preliminar, personal de Protección Civil y paramédicos arribaron para tratar de rescatar a las personas prensadas.

El reporte señala que en una camioneta quedó prensada una persona, y otra en el otro vehículo.

Los elementos de Protección Civil utilizaron herramientas especiales para poder liberar a las personas entre los fierros retorcidos.

Foto: Eddy Bonilla/SIPSE.

Otro accidente: volcadura

En Tulum, durante el mediodía de hoy se reportó al número de emergencias 911 la volcadura de una van de transporte público, en la carretera Tulum-Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un vehículo turístico que se salió del camino de rodamiento y terminó entre la maleza, dejando a varios pasajeros lesionados, sin gravedad.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Ministerial y paramédicos a bordo de una ambulancia para atender a las personas heridas y ayudarlos a salir de la van que terminó volcada.

Continúa el traslado de las personas sobre la vía mencionada.