Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy se reportó al número de emergencias 911 la volcadura de una van de transporte público, en la carretera Tulum-Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un vehículo turístico que se salió del camino de rodamiento y terminó entre la maleza, dejaNdo a varios pasajeros lesionados, sin gravedad. 

También te puede interesar: Un descuido causó una volcadura con seis heridos

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Ministerial y paramédicos a bordo de una ambulancia para atender a las personas heridas y ayudarlos a salir de la van que terminó volcada.

Continúa el traslado de las personas sobre la vía mencionada.

Te dejamos un video del momento del accidente en la carretera Tulum - Playa del Carmen:

Otro accidente de van

Este tipo de transporte estuvo involucrado en otra volcadura en abril pasado, la cual provocó la muerte de dos turistas en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto a la altura del kilómetro 212 entre los que se encontraba un menor de edad, elementos de la Policía Federal se presentaron al lugar para la investigación.

Además de los fallecidos, hay al menos seis lesionados que fueron evaluados por servicios médicos locales.

El incidente fue provocado cuando una de las llantas del vehículo estalló mientras iba sobre la carretera. Con información Sara Cauich/ Óscar Améndola