Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se registró un accidente de tránsito en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, dos Vans de turismo colisionaron y una de ellas invadió el camellón central de la vía. 

También te puede interesar: Coche se impacta contra autobús: hay un muerto y 3 heridos

De acuerdo con información preliminar tres personas resultaron lesionadas e información extraoficial declara que el conductor de una de las Vans se encuentra herido de gravedad. 

 Otro hecho: Fatal accidente: muere en la carretera Cancún-Puerto Morelos

 Después de las 7:30 de la mañana del sábado de abril, se reportó al número de emergencias 911, un fuerte accidente vehicular, cerca del hotel Moon Palace.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron cuando un vehículo particular, tipo vocho, color blanco, se impactó contra un taxi de Puerto Morelos, ocasionando que por el impacto una persona muriera en el lugar y otra más fuera trasladada de emergencia al Hospital General de Cancún; hasta el momento se desconoce cuál es la gravedad de sus lesiones.

La persona fallecida era la que iba a bordo de la unidad de transporte.

 El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, acudió al lugar de los hechos para realizar maniobras de rescate, mientras los paramédicos se encargaban de valorar a las personas, mismos que determinaron el deceso.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.