Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a las fuertes lluvias que se registran desde ayer en la ciudad y los encharmientos registrados en varias zonas, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, organizó un equipo de trabajo tanto de personal como de unidades tipo grúa para atender a los automovilistas ante cualquier contingencia provocada por las inclemencias meteorológicas.

La corporación dio a conocer que se estableció el servicio de atención para los usuarios que necesiten del auxilio vial y de grúas, y a través de una llamada al número de emergencias 911 para recibir el apoyo en caso de haberse quedado varado, y así poder ser remolcado a un lugar más seguro para continuar su camino, informa un comunicado.

También te puede interesar:  Esta es la razón por la que hay tormentas en Quintana Roo...

Por ello, las direcciones de la Policía Preventiva, de Tránsito y la Turística, realizan patrullajes constantes y se encuentran coordinadas para trabajar en este apoyo junto con las grúas que estarán disponibles para auxiliar a los conductores, en caso de necesitarse.

Esta mañana se le brindó apoyo a alrededor de 10 automovilistas que por fallas mecánicas provocadas por las lluvias, quedaron varados en distintos puntos de la ciudad, así como en la zona hotelera, principalmente.

Autoridades recomiendan a los conductores particulares y de las empresas del servicio público, extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles debido a los encharcamientos, adicionalmente a que con la carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan si no se toman las medidas correspondientes.