Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La actriz que se hizo popular por dar vida a la encantadora niña Dulce María, en la telenovela "Carita de ángel", lució su figura durante unas vacaciones en el Caribe mexicano.

Daniela Aedo compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, su estancia en Cozumel. En un video se le puede ver a la también youtuber, nadando en el mar cristalino de la isla, con un sexy bikini.

También te puede interesar: 'La Chofis' presume su figura en Playa del Carmen

En los comentarios sus fans la llenaron de halagos, destacaron lo guapa que luce y la figura que conserva, así como la belleza de la playa y que la recuerdan por su icónico personaje de niña.

Foto: Instagram

En sus historias de Instagram, también compartió una imagen en la que luce un traje de baño negro, a la orilla de la playa, y otro video divertido en donde una gran iguana está reposando y ella la imita.

Tras el éxito de la telenovela, la joven de 22 años reapareció en la televisión luego de 10 años de ausencia, en 'La rosa de Guadalupe', en el capítulo titulado "A la pereza, persigue la pobreza".

Desde su debut en "Carita de ángel", Daniela se robó el corazón de muchas personas al interpretar a una niña de cinco años llena de alegría y buenos sentimientos.

La actriz también ha decidido incursionar en el mundo de los youtubers, y a través de su canal oficial comparte todo lo que tiene que decirle al mundo.