Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Riviera Maya es uno de los lugares favoritos de las figuras públicas, y esta vez una famosa actriz de telenovelas decidió pasar unos días en el Caribe mexicano.

Adriana Louvier visitó Tulum en compañía de su esposo, Guto Salas, con quien subió una fotografía en la que aparecen muy contentos. Ambos recibieron muy buenos comentarios de sus seguidores, elogiando lo bien que lucen juntos.

También te puede interesar:  Dominika Paleta muestra su 'cuerpazo' en Tulum

La protagonista de "Caer en tentación", también acudió al destino turístico para asistir a la presentación del nuevo hotel Tuk Tulum.

La artista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia un show prehispánico con el fondo colorido.

Adriana y el brasileño Guto suelen compartir imágenes en las que aparecen muy cariñosos, dando muestra de su amor, pues llevan juntos una década.

Hace unos meses, la pareja celebró otro su aniversario, y la actriz compartió: “Hoy celebro nuestra vida juntos, con todo y por todo lo que hemos pasado, gracias por tu amor, por hacerme mejor persona, por enseñarme que la vida se vive en presente, siempre doy gracias por poder estar cumpliendo una década juntos. Feliz día mi lindo. Te amo”.