Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación Estatal Quintana Roo de la Policía Federal, reportó que en el Aeropuerto Internacional de Cancún se detuvo a un ciudadano estadounidense, procedente de Texas, por portar un arma de fuego tipo pistola, calibre .40 milímetros, marca “Smith & Wesson”, además de dos cargadores abastecidos con 20 cartuchos útiles.

De acuerdo con información del boletín, el detenido no contaba con la documentación legal para introducir el arma de juego al país, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

También te puede interesar: Ex policía podría ir a la cárcel acusado de robo con violencia

Maletín con joyas

El pasado mes de septiembre, elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, aseguraron metales y piedras preciosas con un valor aproximado de 61 millones 890 mil pesos, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con información del boletín, los hechos ocurrieron cuando personal de seguridad del Aeropuerto solicitó la presencia de elementos de la Policía Federal en la máquina de 'rayos X' ubicada en el área de filtros en la banda número dos al detectar un equipaje donde se apreciaban una gran cantidad de joyas.