Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre resultó lesionado, luego de que su propio hijo lo agredió con un machete cuando discutían, en la calle 5 bis con Carpinteros, de la colonia Nicte-Ha.

De acuerdo con información preliminar, el responsable del ataque se encerró en su habitación y no pudo ser detenido por los agentes, mientras que el herido se negó a ser atendido por los paramédicos. 

También te puede interesar: ¡Riña masiva! Trabajadores se pelean en obra

Los hechos ocurrieron a medianoche del miércoles, cuando el dueño de una cuartería fue lesionado con un machete por su hijo, después de que armaron un gran alboroto tras una fuerte discusión.

Al parecer el joven, que estaba en estado de ebriedad, ya en dos ocasiones anteriores lo había agredido, pero esta vez fue grave ya que usó un arma y lo dejó con una lesión de seis centímetros en el brazo izquierdo.

El agresor se encerró en su cuarto y no pudieron sacarlo, mientras que el hombre afectado se negó a recibir atención médica, ya que aseguró que esta vez no iba a pasar por alto el hecho y estaba dispuesto a denunciar el maltrato del joven ante el Ministerio Público, y la herida la iba a dejar tal cual para mostrarla como prueba.

Riña familiar

En septiembre pasado, una persona lesionada por arma fuego fue el resultado de una violenta riña entre familiares en el municipio de Isla Mujeres.

Los policías municipales recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en playa ‘Lancheros’ por lo que de inmediato se presentaron al lugar.

Elementos de Seguridad municipal y ministerial acudieron al lugar para la investigación de los hechos. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hecho se dio por una riña entre familiares donde hubieron machetazos y detonaciones.