Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Llega el artista veracruzano Alan Téllez a exponer sus obras en la zona turística de Playa del Carmen, con un total de 10 cuadros que están a la venta con el objetivo de donar un porcentaje para beneficio del Centro de Atención Integral en la ciudad.

El evento cumplirá su tercera jornada este domingo 26 de noviembre y estará abierta al público en general en las instalaciones del restaurante Masion Pierre; ubicado en la calle 8 entre la Quinta avenida y zona de playas, con la presencia del artista, quien comparte sus experiencias al realizar sus cuadros, mediante acrílico con una técnica abstracta principalmente inspirados por mariposas y rostros femeninos.

También te puede interesar: Ampliación de avenida, beneficiará a más de 30 mil habitantes

“Agradecemos mucho a Masion Pierre por la atenta invitación a Alan. Aquí fueron dos cosas, que Playa conozca su obra y apoyar a una causa como la que realiza el Centro de Atención Integral, que atiende a niños y jóvenes con alguna discapacidad. La experiencia que hemos tenido ha sido muy grata, con el recibimiento y ayer conoció a Peter Terrin e intercambiaron obsequios”, explicó Carmen Téllez, madre y representante del artista con síndrome de Down.

Además de la exposición pictórica, se llevó a cabo un taller de pintura con los niños del Centro de Atención Integral, visitó el estudio de Peter Terrin y se ofrecieron mascadas y abanicos con diseños del artista para brindar el apoyo a la asociación de Playa del Carmen. El colorista de sueños le llaman al joven pintor.