Agencia
TULUM, Q. Roo.- Tras anunciar su retiro como 'ángel' de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio se la ha pasado visitando y disfrutando de varias playas.

Y esta vez decidió visitar el mar de Tulum, donde lució su cuerpazo, el cual 'presumió' en su cuenta de Instagram, informa el portal Daily Mail.

La modelo de 36 años, publicó una imagen en la que aparece de espaldas luciendo un bikini en su hotel, con vista al hermoso mar caribe. Alessandra también compartió fotos de ella y algunos amigos descansando en la arena, junto a la leyenda: "Gals Shack".

También te puede interesar: Dominika Paleta muestra su 'cuerpazo' en Tulum

También posó junto a su hija Anja, de nueve años, y su hijo Noah, de cinco. En una instantánea publicada el jueves, mostró su piel bronceada en una selfie en la playa, en la que posó con un sombrero de paja, gafas de sol, y un sexi traje de baño.

Y claro, durante sus vacaciones no podía faltar la foto del atardecer en las hermosas playas de Quintana Roo.

Antes de visitar Tulum, la modelo se dio un descanso en las Bahamas, en donde también se relajó junto a sus retoños y compartió varias imágenes durante su visita.

Ambrosio se retiró de la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show en 2017, después de casi dos décadas en la famosa compañía.

Explicó a Entertainment Tonight por qué estaba terminando su carrera de casi 20 años con la casa de lencería: "Victoria's Secret es mi familia, pero sabes que es hora de seguir adelante. Mamá está cansada".

La modelo comenzó su carrera en la moda a la edad de 12 años, y luego apareció en su primer show para la marca de lencería en el año 2000.