Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alumnos de la artista plástica Victoria Rueda, e inscritos de la academia de “Arte spazio”, concluyeron el ciclo escolar 2017-2018 con una exposición colectiva que se llevó a cabo ayer por la noche en la galería “Rolando Arjona”, anexa en la Casa de la Cultura de Cancún.

Esta exposición incluye unos 80 trabajos de diferentes tamaños de alumnos que van desde niños hasta adultos, y que han puesto en práctica lo que han aprendido en materia de artes plásticas, desde acuarela, hasta pintura, óleo, acrílico, collage, modelado, carboncillo, pastel, entre otras técnicas.

También te puede interesar:Inauguran muestra estatal de artes visuales

Esta exposición solo es una muestra de lo que han aprendido en el ciclo escolar que inicia en agosto y termina en julio, algunos de los alumnos tomaban una o dos clases por semana según sus tiempos y posibilidades económicas”, expresó la entrevistada.

También compartió que en esta academia de arte los alumnos pueden experimentar y probar diferentes técnicas de la plástica con diversos ejercicios, con el propósito de que ellos vayan desarrollando sus propios proyectos a su gusto y en la técnica que hayan elegido.

La muestra estará instalada en el espacio en mención hasta el próximo 22 de julio, por lo que el público en general es invitado para ir a ver los progresos de estos artistas y también para acercarse a la academia y formar parte de la próxima generación de creativos interesados en las artes plásticas.