Redacción
QUINTANA ROO.- Luego de sumarse a la campaña benéfica de 'Los Ángeles en México’, para apoyar a los damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre, la actriz Ana de la Reguera decidió tomarse unas vacaciones.

La veracruzana decidió viajar a la famosa laguna de los Siete Colores, para disfrutar unos días de descanso en el municipio de Bacalar.

También te puede interesar:  Preparan simulacro de alerta de Tsunami

En su cuenta de Instagram compartió varias Instastories de su paseo por el sitio turístico.

A su aventura, también se sumó el actor originario de Laredo, Texas: Tony Dalton, donde ha publicado imágenes de su estancia en la laguna.

Ambos actores comenzaron el viaje desde el estado de Chiapas, donde ‘presumieron’ la zona arqueológica de las Ruinas de Palenque.

La actriz mexicana compartió varias Instastories de su descanso en el sitio turístico.

Proyectos y apoyo

Durante la polémica sobre el abuso de Karla Souza, amiga y compañera del proyecto de ‘Los Ángeles México’, de la Reguera mostró su apoyo y solidaridad a través de un mensaje en Instagram, donde publicó el papel que juega el agresor para revictimizar a quieres agrede.

Recientemente Dalton compartió créditos con Marimar Vega y Omar Chaparro en la cinta mexicana: ‘La Boda de Valentina’, que se estrenó a principios del mes de febrero.