Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La conductora Claudia Lizaldi eligió las playas de la Riviera Maya para relajarse unos días junto a su pareja.

La también actriz y su esposo, Eamonn Kneeland se casaron hace ocho años, y decidieron celebrar su aniversario de bodas en Playa del Carmen.

Lizaldi compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen desayunando y felices. "8 años de casados tocaba celebrar en el paraíso, te adoro m amor", posteó junto a la imagen, misma que también compartió el escritor.

También te puede interesar: Fabiola Guajardo se relaja en las playas de Tulum

También publicó una foto en la que aparece con ropa de playa, relajada y en el hotel en el que se hospedó, el Banyan Tree Mayakoba.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en comentarle sus fotografías, felicitando a la pareja por sus años de matrimonio.

Previo a la celebración, Claudia también 'presumió' una imagen en la que aparecen disfrutando de la naturaleza junto a sus hijos Iam y Elah.

"Mañana es nuestro aniversario y este es nuestro regalo más grande, una familia feliz, sana, divertida, que se ama, se acepta, se entiende, se impulsa a crecer, que cede, que siente", escribió en el pie de la foto, en su red social.