Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El Hotel Xcaret México abrirá sus puertas mañana 2 de diciembre, el cual está ofreciendo 900 habitaciones para cinco mercados diferentes.

Experiencias Xcaret está ofreciendo una propuesta All Fun Exclusive, es decir, cuando reserven incluirá las atracciones del grupo como los parques y cenotes, y así crear un destino, ya que además irán por el huésped al hotel y en el trayecto harán el check-in, aunque la tarifa será competitiva.

También te puede interesar:  Riviera Maya Jazz Festival arranca hoy con homenaje a Toussaint

Si deseas pasar tus vacaciones de diciembre en este resort, te compartimos los precios que ofrecerá en sus diferentes paquetes, todos incluyen pase a los parques de la empresa.

Las suites, según los servicios, instalaciones y vistas, ofrecen diferentes precios, la más económica es Garden, con balcón y vista a la selva tiene un precio de alrededor de $6,414; la Ocean front family, con muchas comodidades y vista al mar Caribe por $8,575, y la más costosa es la Master family suite, de $58,047.

Mientras que la Ocean Front, que cuenta con una enorme alberca, tiene un costo de $8,969.45, por noche. Si deseas consultar más detalles puedes ingresar a este link.

Además, este lujoso hotel albergará 10 restaurantes, los cuales invitan a un viaje por los sabores del mundo, aunque la gastronomía mexicana es siempre la protagonista.

Para el proyecto se tomó nueve años y el mismo estará en 360 hectáreas aunque en diciembre sólo abrirá la primera etapa.