Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Personal de la Fiscalía General del Estado del área de narcóticos, realizaron un cateo más, en esta ocasión en la colonia Proterritorio donde decomisaron enervantes y detuvieron a un joven de 25 años y a un adulto mayor, esté último debido a que se interponía a que se llevaran a su nieto.

Alrededor de las 21 horas del viernes, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, llegaron a bordo de una camioneta y dos vehículos pequeños a una vivienda ubicada sobre la calle Altos de Sevilla entre 30 de Noviembre y Lope de Vega, escoltados por un nutrido grupo de policías fuertemente armados.

También te puede interesar: Policías barren con ‘narcotiendita’ en Juan Sarabia

Rápidamente ingresaron con una orden de cateo a la casa de un señor de aproximadamente 70 años de edad, conocido como don Bull, quien junto con esposa doña Feliciana N de la misma edad, veían televisión tranquilamente.

Se supo que hace poco tiempo, el nieto de la pareja llegó a vivir con ellos, y es quien al parecer anda haciendo desmanes, por lo que fue detenido y junto con él, también a don Bull, quien trataba de proteger a su nieto.

"Don Bull es muy conocido, padece problemas visuales y aun así teje hamacas".

“Las personas de la tercera edad, son gente de bien, de hecho don Bull es muy conocido, padece problemas visuales y aun así teje hamacas para ganarse el pan diario”, coincidieron los vecinos al notar el operativo en casa del señor.

La autoridad tardó alrededor de una hora en realizar el operativo y las diligencia. Al lugar ingresaron peritos con una caja con artefactos para obtener evidencias, y al parecer, se llevaron un paquete de enervantes.

La casa fue acordonada y una patrulla de la Policía Municipal con sus respectivos agentes se quedó a cuidarla en lo que se lleva a cabo el deslinde de las responsabilidades.