Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mexicano Luis "Cobra" Pérez retiene su cetro pluma, al vencer por nocaut efectivo en el tercer rollo al brasileño Fabricio "Tracaja" Fortunato, en la velada estelar de la VI edición del Torneo Internacional Predatory de Artes Marciales Mixtas.

En los primeros dos rounds el combate estuvo parejo, pero en el tercer episodio, "Cobra" sacó fortaleza y a los tres minutos de ese capítulo noquea a Fortunato para retener con éxito su cetro pluma Predatory MMA.

También te puede interesar: Cancún tendrá 'guerra' en la jaula

En la pelea coestelar en peso ligero, el mexicano Ángel "Pasha" Rodríguez retuvo su corona, al derrotar por la vía unánime en cinco episodios al brasileño Muniz Martins Dos Santos.

En peso gallos, Eduardo Morales “The Punisher”, no tuvo mayor problema para vencer por sumisión, en el primer episodio, a Jesús Daniel “Tukano” Quevedo.

Desde el arranque del combate,  “The Punisher” sometió a su rival, y al minuto con siete segundos, lo vence por sumisión para quedarse con su cetro.

A quien no le fue nada bien y perdió su corona de peso medio, fue Yacson Delgado, quien cayó por nocaut efectivo en el tercer round ante Christian Romario Orozco.

Una de los combates que llamó la atención fue el de Andrea “La Monstruo” Vázquez y Andrea “La Cobra” Ceballos. Choque de poder a poder, que culminó por decisión únanime a favor de “La Monstruo” Vázquez, quien aprovechó un descuido de su rival para sacarle ventaja.

Por su parte, Jesús “Mantis” Martínez le gana por sumisión en el segundo episodio a Fernando “Vain” Morales, y el Brasileño Salvador “Rafinha Capoeira” derrota por nocaut técnico Herbe Cetina “Mérito”.