Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche se registró un asalto en la sucursal de Banamex que se ubica en la Supermanzana 20, sobre la avenida Tulum, donde ingresaron un grupo de sujetos armados.

De acuerdo a información preliminar, se registró una persecución de los sospechosos, por parte de policías estatales.

También te puede interesar: Difunden foto de presunto asaltante de una carnicería

Los sujetos ingresaron al banco, a través del área de cajeros automáticos, rompiendo uno de los cristales, donde todavía había personal.

Los elementos de seguridad realizaron recorridos por la zona para ubicar a los delincuentes, donde se halló una mochila con el botín.

Otro hecho en una cafetería

El pasado marte, se reportó al número de emergencia 911 un presunto asalto en la cafetería Starbucks, que se ubica en Villa Marino, en la Región 527.

De acuerdo a información preliminar, autoridades poicíacas acudieron a verificar el reportado que fue realizado por testigos.

Los sujetos entraron al establecimiento con un arma de fuego, donde amagaron a los empleados y los clientes.

Una llamada del establecimiento fue la que alertó al 911, sobre un robo en proceso al interior del restaurante, por lo que de inmediato unidades de la Policía Preventiva hicieron acto de presencia en la zona.

La rápida acción de los elementos de seguridad logró impedir el asalto y detuvieron a dos sospechosos.

Los asegurados son Ismael 'N', de 25 años, originario de Veracruz, y Brian 'N', de 22 años, originario de Puebla, ambos con domicilio en esta ciudad, mismos que aseguraron que ya habían sido detenidos con anterioridad toxicómanos de cannabis.

Los dos detenidos fueron trasladados y reconocidos por los agraviados, quienes manifestaron que habían sido amagados con un arma de fuego, por lo que ambos detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que más de 10 personas agraviadas iniciaban con las denuncias correspondientes.