Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto con cuchillo en mano, asaltó a la encargada de una farmacia Yza en la colonia Jardines; y luego se dio tranquilamente a la fuga.

Ayer por la mañana, se reportó el hecho al número de emergencias 911, por lo que policías municipales y ministeriales acudieron al reporte de un robo en la sucursal, ubicada en avenida Bugambilias con Flor de Mayo.

También te puede interesar: Roban caja fuerte en la Supermanzana 27 de Cancún

En el lugar, los elementos se entrevistaron con Jazmín N, de 28 años, quien informó que se encontraba detrás del mostrador, cuando un sujeto vestido con camisa negra se le acercó y pidió un medicamento.

Cuando se disponía a entregarle el producto, el hombre la agarró del brazo y la amenazó con un cuchillo, exigiendo que le diera todo el dinero de la caja.
Al estar en riesgo su integridad física, la mujer entregó cerca de mil 500 pesos en efectivo, entre billetes y monedas.

Aunque el asaltante se dio a la fuga, un testigo aportó datos que podrían llevar a su captura, ya que, al parecer, ya tiene tiempo que se dedica a este delito.

Los policías municipales acordonaron el área, y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), recabaron evidencias, principalmente huellas dactilares para identificar al sujeto.