Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un presunto aviso a uno sujetos, provocó que se llevaran poco más de 320 mil pesos que le robaron a un contratista de una obra que iba a pagar a los albañiles de una construcción, en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Sol, en esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 9:50 de la mañana de ayer, cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911, en la que reportaban un asalto sobre la avenida Jacinto Pat, entre Chemuyil y Paseo Toledo.

También te puede interesar: Disparos, asalto y ejecución en diferentes puntos de Cancún

Enseguida llegaron al sitio policías municipales, quienes tras entrevistarse con algunos de los trabajadores se enteraron de que dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru blanco, con placas de la Ciudad de México, llegaron al sitio y con un revólver en mano amenazaron al contratista para que entregara todo el dinero, por lo que accedió y entregó el maletín.

Al parecer los asaltantes conocían bien los movimientos de esta empresa, y tras contar con los detalles del traslado del sueldo de los trabajadores, no les costó trabajo alguno cometer el ilícito.

A las 8 de la mañana, de acuerdo con las autoridades judiciales, los mismos delincuentes trataron de cometer otro asalto en otra construcción ubicada en la avenida 34, entre 10 y 20, de Playa del Carmen, utilizando el mismo ‘modus operandi’, pero les falló y huyeron con las manos vacías en el mismo automóvil.