Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911, el cuerpo sin vida de una mujer encontrado en un lote baldío de la región 227, cerca del Campo de los Gemelos.

De acuerdo con información preliminar, la fémina de alrededor de 25 años, fue hallada semidesnuda, con el pantalón abajo, por lo que se presume que pudo haber sido víctima de un abuso sexual, y podría tratarse de un feminicidio.

También te puede interesar: ¡Muerte por partida doble! Ejecutan a dos en la Sm. 48

Los vecinos de la zona fueron los que hicieron el hallazgo del cuerpo, y se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes. Los mismos dieron a conocer que se trata de una mujer de tez morena clara, complexión delgada y estatura de alrededor de 1.60 metros.

Hasta el momento, se desconoce la forma en la que la víctima fue privada de la vida.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Policías municipales y ministeriales se encargaron de acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

También arribaron peritos para el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado, será quien se encargue de determinar si este hecho violento se trató de un feminicidio.