Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los pilotos Carlos Martínez y Carlos Martínez Jr. de la categoría Súper Turismo, y Mauricio Caro y Emanuel Martínez en la Pony, buscarán refrendar su liderato, mañana a partir de las 11:30 horas, cuando se efectúe la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo Cancún 2018.

“Durante la junta de pilotos se dieron a conocer los últimos detalles de la carrera, sobre el circuito, y el reglamento”, indicó Mauricio Flores Tommasi, director del campeonato.

También te puede interesar: Alistan show acrobático no apto para cardíacos

“La calificación se realizará hoy a partir de las 8 horas en el autódromo, donde definirán todo parta la competencia de mañana. La parrilla de salida para el primer heat será de acuerdo a estos resultados y tiempos, ya que una vez más habrá parrilla invertida completa después del primer heat”, recalcó el directivo.

Mauricio Flores Tommasi indicó que por primera vez en la categoría Pony competirá una mujer, y lo hará ante pilotos de experiencia y algunos novatos. “Frida Martínez buscará cumplir uno de sus sueños, competir en el automovilismo”.

Hasta el momento en la categoría estelar Súper Turismo ostentan el liderato papá e hijo Carlos Martínez Muzquiz y Carlos Martínez Jr., dejando en segundo sitio a Hugo Bonilla, actual campeón, y en tercero finalizó Héctor Gallegos.

En la categoría Pony, empataron Mauricio Caro y Emanuel Martínez, mientras que el tercer lugar fue para Miguel Ángel Noriega, seguido de Rolando Cervera y en el quinto puesto Roberto Horta.

“La invitación es abierta para todos los aficionados al automovilismo, ojalá puedan acompañarnos”, recalcó Flores Tommasi.

Tabla de posiciones

Súper Turismo
1. Carlos Martínez/Carlos Martínez Jr.
2. Hugo Bonilla
3. Héctor Gallegos
4. Wilberth Chan
5. James Chumba
6. Alejandro Arcos
7. Alejandro Jano
8. Erick Figueroa

Pony
1. Emanuel Martínez/Alfredo Blancas
1. Mauricio Caro
3. Miguel Ángel Noriega
4. Rolando Cervera
5. Roberto Horta
6. Alan Martínez
7. Raúl Pimentel
8. Edvin Garza
9. Fito Milán
10. Diego Segura