Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 19 horas, se reportó al número de emergencia 911 una persona lesionada con disparos de arma de fuego en la avenida 40 de la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo con información preliminar, los habitantes de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego, donde una persona resultó con lesiones.

También te puede interesar: Encierra en el auto a sus niños para ir al cajero

En la zona se apersonaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes dieron parte a los policías ministeriales, quienes continuarán con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce sobre la identidad de la víctima. Los agresores lograron darse a la fuga.

Hallan cadáver de sujeto enterrado, en la colonia El Milagro

Durante este día se reportó al número de emergencias 911, a una persona sin vida enterrada en una área de terracería, a escasos metros de la colonia El Milagro, a un kilómetro de la avenida López Portillo de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, se trataría de un menor de edad, cuyo cuerpo fue depositado en un hoyo. Una persona se comunicó con las autoridades para informar a detalle dónde se encontraba el cadáver. 

Al lugar de los hechos, ubicado cerca de una conocida chatarrería, arribaron policías municipales y ministeriales, quienes lograron dar con el punto exacto donde se reportó el cuerpo sin vida, por lo que comenzaron los trabajos para lograr sacarlo de la excavación. 

Al sitio también arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cadáver, para posteriormente realizar la necropsia de ley.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientessobre este hecho violento, para tratar de encontrar a los responsables.