Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 15:50 horas, se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada con arma de fuego, por lo que autoridades se movilizaron a la supermanzana 92, en la avenida Ruta 5.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto resultó baleado dentro de una oficina de nombre AM Facturación, ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo. Al lugar arribaron policías municipales para investigar el hecho violento, y paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

También te puede interesar: Balean a presunto asaltante en la Supermanzana 40

Sin embargo, los elementos de la ambulancia se retiraron del sitio porque la víctima ya había perdido la vida en el lugar.

Los uniformados acordonaron el lugar, y se encuentra cerrada la circulación de la Ruta 5, en el tramo de la avenida Kabah hacia la calle 89, por lo que se sugiere tomar precauciones.

Policías ministeriales también arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes, así como peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo).

Violencia imparable 

Un sujeto fue agredido a balazos ayer, cuando se encontraba en el interior de su departamento, ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, lugar al que llegaron los sicarios para intentar ejecutarlo.

Ayer se reportó que el inquilino de un departamento, ubicado en el cruce de las avenidas Isla Bora Bora e Isla Margarita, había recibido un disparo en el abdomen.

Arribaron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte y posteriormente llegaron los paramédicos de Jet Medical.

Los rescatistas auxiliaron al herido de bala, quien fue trasladado al Hospital General, donde los doctores de guardia tratarían de salvarle la vida.