Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy se reportó al número de emergencia 911, una persona herida por arma de fuego en la Supermanzana 100 de Cancún. 

Con este hecho sería el cuarto incidente violento que se registra durante el día.

También te puede interesar:  Ejecutan a un sujeto en estacionamiento de supermercado

De acuerdo con información preliminar, fue una mujer quien fue herida con arma de fuego.

Datos extraoficiales, reportan que la trasladaron a un hospital para su atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes. 

 Jornada violenta 

Desde el inicio de la mañana comenzaron a registrarse diferentes hechos violentos en la entidad, el primero de ellos se reportó en la supermanzana 62, en la avenida Chichén Itzá. Al parecer también fue una mujer quien fue lesionada. 

Una hora después, el segundo hecho violento ocurrió en la Región 95, a la altura de la calle 10 de la ciudad. La persona atacada fue encontrada dentro de un vehículo.

Alrededor de las 10:30 de la mañana se reportó al número de emergencias 911, el que se convertiría en el tercer ataque hacia un hombre, el cual se registró a las afueras de una tienda de autoservicio ubicado frente a la Región 101 de la ciudad.

Con información de Orville Peralta.