Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-Durante las primeras horas del día, se reportó  al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 227, cerca de la avenida 20 de noviembre.

De acuerdo con información preliminar, dos personas fueron atacadas a balazos, donde un hombre resultó con cinco impactos de bala y una mujer recibió la herida en una de las piernas.

También te puede interesar: Balean a un hombre en Tres Reyes, cerca del telebachillerato

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron en dos ambulancias para dar las atenciones médicas y posteriormente trasladar a los lesionados al Hospital General.

Informes de las autoridades indican que el sujeto lesionado es un presunto elemento policíaco, pero hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas.

Autoridades municipales arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Balean a un hombre en Tres Reyes

El pasado martes, un hombre es atacado a balazos a bordo de su vehículo, en la colonia irregular Tres Reyes, a un costado del telebachillerato.

La víctima presenta heridas y se encuentra respondiendo las preguntas de los uniformados, mientras esperan la llegada de ambulancias para ser trasladado a un hospital.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE