Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Reportan un herido de bala en Supermanazana 512, estos hechos se conocieron a través  del número de emergencia 911 en el que se reportó a una persona herida por arma de fuego sobre la avenida Nichupté.

También te puede interesar: ¡Guau! Binomios caninos colombianos se unen a policías de Q. Roo

Minutos después de caer herido, fue valorado por paramédicos para iniciar el protocolo de traslado de urgencia al nosocomio más cercano.

Cabe mencionar aun no se tiene información si fue ataque directo, hay quien asegura que fue un intento de robo, la persona herida es de la tercera edad, por la cercanía a la zona de hospitales, sería trasladado al hospital regional del IMSS de la 510.

Agentes de la policía ministerial y rescatistas de Jet Médical llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al herido e iniciar las investigaciones correspondientes.

Otros hechos:

Ultiman a una persona en la Región 248

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 248 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar un sujeto fue atacado a balazos en la calle Paseo de Frambuesa con Paseo de Avellano.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar las atenciones médicas correspondientes, para luego confirmar su deceso.

Autoridades municipales se trasladaron a la zona para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

 Se espera la llega de los peritos para realizar el levantamiento de cuerpo y después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.