Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una llamada al número de emergencias local 911, alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la Región 259, con el saldo de dos lesionados.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas de este jueves en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Manzana 107, sobre avenida 20 de Noviembre.

También te puede interesar: Detienen a ex policía por presunto abuso de una menor

En el lugar laboran elementos de seguridad, en busca de datos de prueba para dar con los responsables. 

Detienen a sujeto por presunto asalto en Malecón Américas

Durante esta tarde se reportó al número de emergencias 911, un robo a una mujer en la plaza Malecón Américas.

De acuerdo con información preliminar, tres sujetos poncharon las llantas de una conductora que se encontraba retirando dinero en un banco ubicado en la zona, para después aprovechar para sustraerle su bolsa.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos asaltantes, logrando atrapar a uno; mientras que los otros dos pudieron darse a la fuga.

Cerca de la plaza se registra una fuerte movilización policíaca para tratar de localizar a los demás sujetos responsables del atraco; mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata del segundo hecho violento que se registra en Plaza las Américas en lo que va de la semana; el primero ocurrió el pasado martes, cuando se registró un intento de asalto con violencia.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Joyería Premier, ubicada dentro de la plaza comercial.

Elementos de la Gendarmería, autoridades municipales y ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Personal de Protección Civil también llegó al lugar para activar los protocolos correspondientes. Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona para atender a las personas que sufrieron crisis nerviosa.

Las inmediaciones de la plaza, estuvieron en vigilancia por las diferentes corporaciones policíacas.