Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada con arma de fuego, en la colonia 28 de Julio de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, una mujer menor de edad, de alrededor de 16 años, presuntamente recibió tres impactos de bala en el brazo y mano, cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Kantunilkín y avenida Misión del Carmen.

También te puede interesar: Sicarios balean a un joven en su casa: vive para contarlo

Un sujeto ingresó al local para disparar en contra de la fémina, y después huyó del lugar. Al sitio arribaron policías municipales que se encargaron de acordonar el área y montar un operativo para dar con el responsable, así como ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

También llegaron paramédicos, quienes se encargaron de trasladar a la joven víctima en Código Rojo a un hospital, para atenderla de emergencia por las heridas de bala.

De acuerdo con testigos, se escucharon alrededor de cinco disparos dentro del mencionado establecimiento. 

Otro baleado en Playa del Carmen

El pasado 27 de junio, se reportaron al número de emergencia disparos de arma de fuego, personal de seguridad pública acudió a la avenida Lilis, zona In House, en Playa del Carmen.

El lugar fue acordonado para iniciar investigaciones, el sujeto herido, fue un taxista, quien por sus propios medios acudió a un hospital para ser atendido de las heridas provocadas por el arma de fuego. 

De acuerdo con el protocolo de la policía de Seguridad pública, el lugar en el que sucedieron los hechos, fue acordonado para iniciar investigaciones el caso.

Estos hechos ocurrieron tras dos sucesos violentos ocurridos en menos de seis horas en Playa del Carmen.