Redacción
Cancún, Q. Roo.- Alrededor de las 9:30 de la mañana, se reportó al número de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego, en la Supermanzana 229, cerca de la plaza de Cancún Mall.

De acuerdo con la información preliminar, los elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos, a confirmar el reporte y encontraron a una persona sin vida con impactos de bala en el cuerpo.

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en estacionamiento de supermercado

El lugar fue acordonado por los efectivos para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Viernes violento en Cancún

Durante la noche de ayer, un motociclista perdió la vida tras derrapar en la zona hotelera de Cancún y un joven recibió un disparo en la pierna izquierda cuando se encontraba en la Supermanzana 251, sobre la calle Haití; el lesionado fue atendido por paramédicos lo trasladaron al hospital.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informa que derivado de cuatro hechos delictivos registrados en diferentes lugares durante este viernes, se iniciaron las respectivas carpetas de investigación donde quedaron asentados los acontecimientos resultando tres personas sin vida y dos lesionadas, quienes se encuentran hospitalizadas para su atención médica.

Durante la mañana de ayer, se registraron también diversos hechos violentos en zonas diversas del municipio de Benito Juárez en Quintana Roo. En la mayoría de los casos se involucraron armas de fuego y fallecidos.

Con información de Orville Peralta.