Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con arma de fuego en la Región 95 de la ciudad, en el cruce de la avenida Comalcalco con Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, un domicilio fue atacado a balazos por sujetos armados, dejando herido a un sujeto, que presuntamente forma parte de "Los palaperos", que se encontraba en el interior de la casa.

También te puede interesar: Muere en el hospital abuelito baleado en la 94

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes; así como paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al herido a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con datos extraoficiales, es la tercera ocasión en la que el domicilio de "Los palaperos" es agredido a balazos.

Recomienda tener precaución si se va a circular por la zona, ya que el área se encuentra acordonada por las autoridades policíacas, quienes realizan un operativo para tratar de encontrar a los responsables de la agresión.